Ir a contenido principal.

Excel

Referencia: 02.02.10

Código: 03/189

Horas: 30:00

Nº Asistentes: 10

Nº Ediciones Plan Diputación 2017: 5

Objetivos

Conocer las funciones básicas de la nueva versión de Excel 2010

Programa

El cambio de la Interfaz de Office 2010. La nueva cinta de la interfaz de usuario. El panel de navegación. La barra de herramientas de acceso rápido. Crear un Libro y una Tabla de Excel Introducir datos y aplicar formatos en una hoja de cálculo Crear una fórmula y usar función en una fórmula Imprimir una hoja de cálculo Filtrar y ordenar datos con un Autofiltro Aplicar formato condicional y validación de datos Crear un gráfico con datos Crear un informe de tabla dinámica

Metodología

El alumnado, a partir de supuestos propuestos por el profesor o por él mismo, seguirá de forma práctica y aplicará los contenidos teóricos.

Perfil de los Asistentes

Personal de la Administración local de la povincial de Alicante que deba utilizar la nueva versión de Excel 2010,

Calendario previsto

febrero-noviembre

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.