Ir a contenido principal.

Access - Online

Referencia: 02.02.08

Código: 03/185

Horas: 30:00

Nº Asistentes: 20

Nº Ediciones Plan Diputación 2019: 3

Objetivos

Adquirir los conceptos básico necesarios para crear tablas, editar datos, extraer información, diseñar formularios sencillos e informes con una base de datos de Microsoft Access.

Programa

· Entorno de trabajo de Access · Análisis y diseño de bases de datos · Objetos de una base de datos: - Tablas campos, índices y relaciones · Edición de datos: - Hoja de datos, Ordenar y buscar registros · Filtros: - Selección, por formulario y avanzado · Consultas · Consultas de cálculo y procesos · Formularios: - Diseño, propiedades y configuración. - Modos de vista - Editar datos - Subformularios · Informes: - Asistente para informes. - Diseño, propiedades y configuración - Subformularios - Impresión

Metodología

Curso online

Perfil de los Asistentes

Personal de la Administración local de la provincia de Alicante

Observaciones

Se imparte con versión Office 2016

Calendario previsto

de febrero a noviembre

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.