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Access - Online

Referencia: 02.02.18

Código: 03/185

Horas: 30:00

Nº Asistentes: 20

Nº Ediciones Plan Diputación 2018: 3

Objetivos

Adquirir los conceptos básico necesarios para crear tablas, editar datos, extraer información, diseñar formularios sencillos e informes con una base de datos de Microsoft Access.

Programa

Introducción al diseño de base de datos Los objetos de una base de datos de Access Descripción de la ventana de trabajo Creación de una base de datos -Abrir y cerrar una base de datos Conceptos básicos: - Tablas, registros, campos, claves principales, etc. - Las relaciones entre las tablas. Funcionalidad. La hoja de datos: - Editar datos. - Personalizar. Ordenar y buscar registros. Los Filtros: - Selección. - Formulario. - Avanzados. Las consultas de selección. Expresiones: - Lógicas. - Aritméticas. - De cadenas. Los informes. - Asistentes para Informes. - Ventana Diseño de Informes. - Agrupar datos. - Cálculos en los Informes. - Impresión. El Asistente para Formularios. Importar y vincular tablas. Introducción a las macros.

Metodología

Teórico práctica, en modalidad online.

Perfil de los Asistentes

Personal de la Administración local de la provincia de Alicante, con conocimientos en el manejo del entorno gráfico Windows que deban crear bases de datos sencillas y/o explotar tablas con la aplicación Microsoft Access para Windows.

Calendario previsto

de febrero a noviembre

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