Ir a contenido principal.

Access - Online

Referencia: 02.02.16

Código: 03/185

Horas: 30:00

Nº Asistentes: 20

Nº Ediciones Plan Diputación 2024: 3

Objetivos

Adquirir los conceptos básico necesarios para crear tablas, editar datos, extraer información, diseñar formularios sencillos e informes con una base de datos de Microsoft Access.

Programa

1: Teoría relacional 2: Introducción a Access 3: Tablas 4: Relaciones 5: Consultas 6: Formularios 7: Informes 8: Automatizamos la base de datos 9: Gestión de datos.

Metodología

Acción formativa online con tutoría. La parte teórica va acompañada de ejercicios y test.

Perfil de los Asistentes

Personal de la Administración local de la provincia de Alicante.

Observaciones

Se imparte con versión Office 2016.

Calendario previsto

De febrero a noviembre.

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.