Referencia: 02.02.17
Código: 03/133
Horas: 30:00
Nº Asistentes: 10
Nº Ediciones Plan Diputación 2018: 1
Adquirir los conceptos básico necesarios para editar datos, extraer información y diseñar informes con una base de datos de Microsoft Access.
La nueva interfaz de Office 2010 Conceptos básicos: - Tablas, registros, campos, claves principales, etc. - Las relaciones entre las tablas. Funcionalidad. La hoja de datos: - Editar datos. - Personalizar. El Asistente para Formularios. Importar y vincular tablas. Ordenar y buscar registros. Los Filtros: - Selección. - Formulario. - Avanzados. Las consultas de selección. Expresiones: - Lógicas. - Aritméticas. - De cadenas. Los informes. - Asistentes para Informes. - Ventana Diseño de Informes. - Agrupar datos. - Cálculos en los Informes. - Impresión.
El alumnado seguirá de forma práctica las explicaciones del profesorado. Se realizarán ejercicios para aplicar los conocimientos teóricos.
Personal de la Diputación y/o ayuntamientos con conocimientos en el manejo del entorno gráfico Windows que deban explotar tablas con la aplicación Microsoft Access para Windows.
Ediciones descentralizadas en distintos lugares de la Provincia. Se imparte con la versión Office 2010
de febrero a noviembre