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PLANIFICAR, ORGANIZAR Y GESTIONAR TAREAS CON OUTLOOK

Referencia: 02.02.04

Código: 03/126

Horas: 18:00

Nº Asistentes: 10

Nº Ediciones Plan Diputación 2015: 2

Objetivos

El usuario será capaz de planificar sus citas y reuniones, organizar y controlar el estado de sus tareas, tener un seguimiento de los trabajos, gestionar sus contactos, además de integrar su correo electrónico dentro de su gestión personal.

Programa

El correo electrónico. - Organización de buzones y carpetas de búsqueda - Reglas. - Gestión de archivos Calendario. - Crear citas. - Programar reuniones. - Revisar tareas. - Compartir calendarios. Agenda de contactos. Tareas. - Crear listas de tareas. - Organizar tareas. - Asignar tareas. Revisar los trabajos realizados con el PC. Notas recordatorias. Acceso a WebMail

Metodología

Seguimiento práctico por parte del alumno de las explicaciones del profesor. Supuestos prácticos para afianzar los conceptos teóricos.

Perfil de los Asistentes

Personal de la Diputación Provincial de Alicante

Observaciones

Se imparte con la versión Office 2010.

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C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
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