Ir a contenido principal.

Administrar y Gestionar Pc con Herramientas Gratuitas

Referencia: 02.01.07

Código: 02/154

Horas: 24:00

Nº Asistentes: 10

Nº Ediciones Plan Diputación 2017: 1

Objetivos

Conocer cómo implementar y gestionar puestos clientes de forma automática y ser capaz de desplegar y mantener imágenes corporativas minimizando la puesta en marcha de nuevos equipos.

Programa

· Analizando monitores de rendimiento, estabilidad y Event Viewer · Características nativas relacionadas con la seguridad del puesto de trabajo y usuario móvil (UAC, Bitlocker, Windows to Go, etc…) · Sysinternals– Ejecución de tareas o procesos en remoto con Psexec, psinfo, pskill, psfile etc… · Remote Powershell – Ejecución de procesos o tareas en remoto · Overview de las herramientas administrativas en Windows 10 · Herramientas administrativas nativas para acceso a la gestión de servidores de la red. · Windows Assesment and Deployment Kit · Windows Powershell 3.0/5.0 y nuevas GPO orientadas al puesto cliente. · Configurando y personalizando interfaz de inicio. · Opciones de copia y recuperación de puesto cliente. · Microsoft Deployment Toolkit. · Introducciónal MDT · Importación de sistemas operativos, drivers · Creación y Uso de Task Sequences · Creación y mantenimiento de imágenes corporativas.

Metodología

Taller práctico

Perfil de los Asistentes

Técnicos informáticos de la Administración local de la provincia de Alicante

Calendario previsto

Marzo a noviembre

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.