Ir a contenido principal.

Gestión de Servicios TI con ITIL

Referencia: 02.01.05

Código: 02/153

Horas: 18:00

Nº Asistentes: 10

Nº Ediciones Plan Diputación 2016: 1

Objetivos

Identificar el ciclo de vida de la Gestión de Servicios TlC, así como los principales procesos y roles que permitan ayudar a mejorar la gestión de los servicios TlC, poniendo como foco a los usuarios y clientes de nuestros servicios.

Programa

Implementar una herramienta informática para la aplicación práctica de estos procesos: • Gestión de Incidencias. • Gestión de Problemas. • Gestión de Cambios.

Metodología

Taller práctico

Perfil de los Asistentes

Técnicos informáticos de la Administración local de la provincia de Alicante

Calendario previsto

de febrero a noviembre

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.