Ir a contenido principal.

Adaptaciones normativas en gestión de tesorería para el personal técnico de la Tesorería I

Referencia: 10.02.01

Código: 01/118

Horas: 24:00

Nº Asistentes: 15

Nº Ediciones Plan Diputación 2018: 1

Objetivos

Estudiar todos los cambios y adaptaciones normativas que se deben realizar en el ejercicio 2018 en la gestión de la Tesorería Provincial.

Programa

1) Planificación y gestión. 2) Gestión de ingresos. 3) Aplicación en la gestión de tesorería de la sostenibilidad financiera, estabilidad, contratación y procedimiento administrativo etc.

Metodología

Teórica-práctica

Perfil de los Asistentes

Personal técnico de la Tesorería de la Diputación de Alicante.

Calendario previsto

Febrero a noviembre

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.