Ir a contenido principal.

Contabilidad Pública Plan 2013: Operaciones Básicas I

Referencia: 01.00.03

Código: 01/116

Horas: 50:00

Nº Asistentes: 20

Nº Ediciones Plan Diputación 2018: 2

Objetivos

Conocer y aprender las operaciones fundamentales de la contabilidad pública local (Plan 2013), al objeto de favorecer su correcta aplicación en las administraciones locales de la provincia de Alicante

Programa

La normativa contable. El ciclo contable Operaciones de gestión del Presupuesto: gastos e ingresos Operaciones presupuestarias y no presupuestarias: gastos e ingresos Areas contables específicas: inmovilizado, pasivos financieros y gastos con financiación afectada. Operaciones de fin de ejercicio y la cuenta general.

Metodología

Blended learning

Perfil de los Asistentes

Personal de la Administración local (ayuntamientos y Diputación), preferentemente de las áreas económicas, con conocimentos en contabilidad general o que hayan superado previamente el curso del PGC.

Calendario previsto

de febrero a diciembre

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.