Ir a contenido principal.

Gestión Presupuestaria Online. Conceptos Básicos

Referencia: 01.00.02

Código: 01/085

Horas: 50:00

Nº Asistentes: 20

Nº Ediciones Plan Diputación 2018: 2

Objetivos

Conseguir una primera aproximación al presupuesto de una entidad local y obtener conocimientos básicos del mismo.

Programa

Elaboración y aprobación del presupuesto. Principios presupuestarios. El equilibrio presupuestario Estructura del presupuesto. Las aplicaciones presupuestarias Modificaciones presupuestarias. Vinculación jurídica de los créditos La ejecución presupuestaria: Fases de la gestión de los gastos y de los ingresos Liquidación del presupuesto. Magnitudes más relevantes: resultado presupuestario, remanente de Tesorería, remanentes de crédito y agrupación de presupuestos cerrados

Metodología

Teórico - práctica

Perfil de los Asistentes

Personal de la Administración local, preferentemente adscritos a áreas económicas, que gestionen o trabajen con el presupuesto.

Observaciones

Curso on line. El curso cuenta con clases presenciales y clases a distancia por Internet.

Calendario previsto

de febrero a diciembre

Volver

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.