Ir a contenido principal.

  1. Inicio >
  2. Servicios >
  3. Asesoramiento

Asesoramiento

Uno de los servicios que el Departamento de Formación presta a los Ayuntamientos de la provincia es el de asesoramiento en temas formativos.

Obviamente, este servicio está más pensado para los Ayuntamientos de mayor tamaño, fundamentalmente aquellos de más de 100 empleados públicos a su servicio y que si no tienen departamento de formación como tal, al menos hay algún profesional designado como responsable de estos temas y dedica presupuesto propio para formación de sus empleados.

Las tareas concretas a través de las que toma forma este asesoramiento pueden ser:

  • Reuniones con técnicos del departamento de formación de la Diputación para todo el proceso de elaboración del plan (análisis de necesidades, determinación de cursos, presupuestación, etc.).
  • Asesoramiento para la planificación de cursos: selección de profesorado, criterios de programación, gestión administrativa de la formación.
  • Formación específica, posibilitando su participación en nuestros cursos sobre 'Gestión de la Formación en la Administración Pública', 'Evaluación de la formación', 'Análisis de necesidades Formativas', 'Formación de Formadores', etc., cuyos destinatarios son precisamente los gestores de formación de los Ayuntamientos.

Para solicitar este asesoramiento el/la Alcalde/sa o el/la Concejal/a del área, debe dirigirse a la Diputada Delagada mediante escrito en el que se especifique la demanda.

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.