Ir a contenido principal.

  1. Inicio >
  2. Almacén de Recursos >
  3. Buenas prácticas para la participación ciudadana en la policía local

Buenas prácticas para la participación ciudadana en la policía local

Fecha de Publicación : 16/01/2017

¿De qué trata?

Este documento es el trabajo realizado por la Comunidad de Aprendizaje de Responsables de la policía local que se realizó en el último trimestre de 2016. En el mismo se abordan distintas herramientas para instaurar y mejorar la participación ciudadana en la polícia local. Se trata pues, de un documento de actualidad y eminentemente práctico que puede servir como excelente punto de partida.

Autor/es

Autores:

  • Pedro Bertomeu Inspector-Jefe Policía Local Algorfa
  • Javier Burrueco Oficial-Jefe Policía Local La Nucía
  • José Emilio Fdez. Reyes Intendente Principal Policía Local Elda
  • Iñaki Esparza Intendente-Jefe Policía Local Rojales
  • Antonio Palazón Inspector-Jefe Policía Local Onil
  • Agustín Rubio Inspector-Jefe Policía Local Finestrat
  • Vicente Soler Oficial-Jefe Policía Local Polop.
  • José Miguel Zaragoza Intendente Principal -Jefe Policía Local Santa Pola
  • Juan Carlos Palacios Inspector-Jefe Policía Local Callosa d’en Sarria

Dirección y Coordinación del Proyecto: Manel Muntada

Descargas

Pagina Anterior

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.