Ir a contenido principal.

  1. Inicio >
  2. Almacén de Recursos >
  3. Informe Satisfacción clientes 2013

Informe Satisfacción clientes 2013

Fecha de Publicación : 13/01/2015

¿De qué trata?

El Informe de Auditoría del Departamento de Formación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, relativo a la satisfacción de clientes con los servicios en 2013, ha dado lugar a una certificación con una validez de tres años.

Autor/es

Q*for

Descargas

Pagina Anterior

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.