Ir a contenido principal.

  1. Inicio >
  2. Almacén de Recursos >
  3. Resumen ejecutivo Satisfacción clientes 2014

Resumen ejecutivo Satisfacción clientes 2014

Fecha de Publicación : 10/01/2015

¿De qué trata?

Adjuntamos el resumen ejecutivo del informe de evaluación de la satisfacción de los clientes del Departamento de Formación, que contiene los principales resultados respecto de nuestros servicios durante el ejercicio 2014.

Autor/es

Colaborador externo: J.M. P.

Descargas

Pagina Anterior

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.