Ir a contenido principal.

  1. Inicio >
  2. Almacén de Recursos >
  3. Informe completo Satisfacción clientes 2014

Informe completo Satisfacción clientes 2014

Fecha de Publicación : 10/01/2015

¿De qué trata?

Los clientes del Departamento de Formación toman el pulso año tras año a los servicios ofrecidos por este Departamento, a través de los distintos prescriptores de formación de los ayuntamientos y otras entidades menores de la Provincia, así como de los departamentos de la Diputación y sus Organismos Autónomos.

Desde este enlace se accede al informe completo.

Autor/es

Colaborador externo: J.M. P.

Descargas

Pagina Anterior

C/ Ferré Vidiella, 3 03005 Alicante. Telf. 965 12 12 13 - formacio@diputacionalicante.es
  • Icono de Extensible Hypertext Markup Language 1.0.
  • Icono de Cascading Style Sheet 2.1.
  • Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.